0

Por fin llegan las rebajas

Publicado por el .

Hoy empienzan las rebajas en la Comunitat valenciana, siendo esta la primera en colgarr el cartel de Rebajas en todo el teritorio nacional. Así pues, los visitantes y nativos podrán hacer sus compras desde el último lunes de laborable de junio hasta el primer sábado del mes de septiembre, 3 de septiembre.


Se espera que en estos meses muchos compradores acudan tanto a los grandes almacenes como a los pequeños comercios atraídos por los descuentos de hasta el 70% que se anunciasn. El año pasado el gasto medio por persona fue de 50 euros, y lamentablemente este 2011 no se espera mejorar, al contrario, puede producirse una bajada en el gasto de hasta el 23 por ciento.

Lo cierto es que a pesar de que hoy comienzan oficialmente las rebajas son muchos los comercios que hace semanas llevan anunciando descuentos imporantes, en algunos casos muy similares a los de las rebajas.

Lo importante es que aparezcan los dos precios en el artículo, el que tiene fuera del periodo de rebajas y el que se queda con el descuento de la época.

Recordemos que en las rebajas de verano estaremos más seguros, al amentarse los inspectores para velar por seguridad y asegurarnos, que se cumple la calidad del producto, así como la permanencia del periodo de rebajas.

Te puede interesar

Escribe un comentario