0

‘Plusmarca’ llega al IVAM

Publicado por el .

Plusmarca es una exposición itinerante organizada por el diario Marca, y forma parte de los actos organizados por la empresa editora del mismo (Recoletos, parte del grupo Unidad Editorial, que publica diariamente El Mundo) con motivo de su 70 aniversario. En ella se muestra la visión particular que tienen un total de 13 artistas de diferentes deportes.

Tras llegar a Valencia, ha sido inaugurada en una de las salas del IVAM en un acto en el que han participado destacadas personalidades del mundo de la cultura, el deporte (Cañizares, Helguera, Pepu Hernández…) y la política (entre ellas, Niurka Montalvo, Secretaria Autonómica de Deportes). En la imagen que acompaña al texto se puede ver como algunos de los presentes posan junto a una escultura de un monoplaza de Fórmula 1 a tamaño real.

Plusmarca es una exposición multidisciplinar, compuesta por esculturas, cuadros, proyecciones y fotografías. Isabel Muñoz, Keiji Kawashima, Josune Amunarriz, Alberto Bañuelos, Carlos Cuenllas, Gabriel Díaz, Juan Pérez Agirregoikoa, Javier Pérez y Avelino Sala son algunos de los autores que participan con sus obras en esta muestra, que puede visitarse desde ya mismo por el módico precio de 2 euros.

Más información:
Artículo de Santiago Segurola en la edición digital del diario MARCA
Web oficial del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)

Te puede interesar

Escribe un comentario