0

Plácido Domingo en el Palau de les Arts Reina Sofía

Publicado por el .

El Teatro Martín i Soler del Palau de les Arts Reina Sofía acogerá, los días 13 y 14 de julio, a Placido Domingo, esta vez como director de orquesta en “The Telephone” y “Amelia al ballo” ambas de Gian Carlo Menotti. Un programa que se encuentra dentro de las celebraciones del centenario del nacimiento de Menotti, uno de los músicos más influyentes del siglo XX, entre algunas de sus óperas destaca “Goya”, la cual fue compuesta expresamente para Plácido Domingo.

“The Telephone” aborda el problema de la comunicación, en un mundo que cada vez depende más de la tecnología. Los protagonistas son dos amantes y un teléfono. Se estrenó en Broadway con un gran éxito de crítica y público.

Por su parte “Amalia al ballo” (“Amalia va al baile”) es una ópera bufa que transcurre en Milán. Amelia, una joven rica y consentida, desea ir al primer baile de la temporada, su empecinamiento hacen surgir una serie de enredos y malentendidos,de los que saldrá victoriosa.

Jean – Louis Grinda es el autor de la puesta en escena de ambas producciones, y el reparto lo conforman cantantes del Centre de Perfeccionament que dirige el propio Plácido Domingo.

 


 

 

 

 

 

Las localidades para este programa doble tienen un precio único de 50 euros. El jueves, 10 de marzo, comienza la venta general de entradas a partir de las 18.00 horas en www.lesarts.com. A partir del viernes 11, los interesados podrán adquirir sus entradas en los canales de venta habituales: taquillas del Palau de les Arts, de lunes a viernes de 11.00 h a 18.00 h y sábados de 11.00 h a 14.00 horas, Servientrada y Servicam.

Te puede interesar

Escribe un comentario