0

Cuenta atrás para la Campus Party

Publicado por el .

Ya queda menos, ya no queda casi nada. El lunes comienza la Campus Party, pero los más avispados estarán en Valencia desde mañana, para ir cogiendo las mejores posiciones. Este año se encenderán más de 4.500 ordenadores en la gran fiesta de la tecnología, que este año cumple 13 años.

campus-party

La cita es en el Museo Príncipe Felipe de las Ciencias de Valencia, y este año cuenta con más de 30 patrocinadores y otros tantos colaboradores, todo un lujo en plena crisis. La organización sigue a cargo de E3 Futura, que cuenta con la Generalitat y Telefónica como principales apoyos. Se ha prometido un ancho de banda de 8,5 Gigabytes.

Esta edición tiene como novedad la apertura al público en general, que podrá visitar las diferentes exposiciones instaladas en el Museo Príncipe Felipe, aunque en ningún caso acceder a la zona de conexión reservada a los campuseros. Estos, se calcula que más de 6.000 ya empezarán a verse por la ciudad este fin de semana, y tienen a su disposición actividades suficientes para dejar el sueño aparcado.

Las cifras son contundentes: 20.000 metros cuadrados de carpa y 30.000 de acampada; 15.000 metros de fibra óptica, 300.000 vatios de consumo y 200 horas de formación.

Te puede interesar

Escribe un comentario