0

Pisos de alquiler a 50 euros para familias desahuciadas

Publicado por el .

Gracias a la iniciativa de la promotora Hermanos Felipe S.L., y la Fundación Todo Ayuda, muchos o algunos vecinos de Carlet, tendrán un bonito regalo de Reyes, y es que van a poner a disposición de los que hayan recibido una orden de desahucio alquileres a 50 euros.

Habrá que demostrar el impago de la hipoteca en la primera vivienda, que debe haber sido comprada después de 2010.

El importe que pagarán los inquilinos por la ocupación de las viviendas estará destinado por una parte a ciertos fines solidarios y a la obra social que lleva a cabo el patronato de la Fundación Todo Ayuda. Además ayudará a sufragar los gastos de la comunidad.

Los “mecenas” de esta iniciativa se comprometen a mantener las condiciones de 50 a 60 euros al mes durante dos años prorrogables según la situación de cada familia. Una vez que pase este par de años los pisos se pondrán a la venta y quienes los estén ocupando tendrán preferencia a la hora de comprarla.

Quienes estén interesados tienen que dirigirse al Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Carlet a partir del lunes 7 de enero. La alcaldesa de la localidad está muy contenta con la noticia, “en especial pienso en las familias que han sido desahuciadas y creo que este será un gran regalo para ellas” ha declarado.

Te puede interesar

Escribe un comentario