0

Pésimos resultados para Valencia CF y Levante UD

Publicado por el .

El Valencia CF cayó derrotado el pasado sábado por 1-2 ante el Sevilla FC en Mestalla. Este resultado aleja a los de Ronald Koeman de manera casi definitiva de la lucha por la Champions League de cara a la próxima temporada, y complica también la clasificación para la Copa del UEFA. La situación en Liga del conjunto che es tan mala en estos momentos que algunos jugadores, como David Villa, reconocen que se preocupan más por los resultados de los rivales que vienen por detrás que por los resultados de los equipos que preceden a los valencianistas.

El conjunto de Mestalla afronta una semana definitiva para sus aspiraciones en las dos competiciones en las que sigue en liza. Por un lado, recibe el jueves día 20 al FC Barcelona en la vuelta de las semifinales de Copa. Por otro, visita el próximo fin de semana al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Una derrota acercaría peligrosamente a los de Koeman a los puestos de descenso.

No van mucho mejor la cosas para el otro equipo de la ciudad, el Levante UD. El conjunto granota cayó derrotado por 3-0 ante el Atlético de Madrid en su visita al estadio Vicente Calderón, y se hunde todavía más en el fondo de la clasificación. Los de De Biasi lucharon durante todo el encuentro, pero se vieron superados por un conjunto irregular que busca afianzarse en la cuarta posición de la tabla y disputar la próxima temporada la Champions.

Poco queda que rascar para el Levante UD en Primera División esta temporada. Acabar con dignidad el campeonato debe ser en estos momentos el objetivo de la entidad azulgrana, amén de preparar el desembarco en Segunda con el objetivo de que sea lo más breve posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario