1

Pere Roche y Pep Aguilar exhiben su pan de agua , pan de avellanas y ensaimadas en Espaidolç

Publicado por el .

dsc02855Pere Roche y Pep Aguilar son profesores de la escuela de panaderia y gremio de la provincia de Barcelona y presentan en el Obrador de Espaidolç sus trabajos y exhibiciones en donde debemos destacar el pan de avellanas y de agua como un nuevo producto en la panaderia artesanal. Desde el pasado 26 de abril participan en esta feria y el pasado 28 de abril Pep Aguilar terminó su participación en esta I Feria de la Panaderia y Pasteleria tradicional y artesanal.

 

Pere Roche ha hablado para Absolut Valencia y ha destacado la buena organización de esta feria y la predisposición para que todo saliese a la perfección destacando la maquinaria, el espacio y el obrador como lugar de exhibición. Durante la mañana y tarde del lunes estaba preparando algunas de las ensaimadas que más tarde serían degustadas por el público.

 

Pep Aguilar por su parte presentaba el pan de agua en donde un producto con 6 meses quería presentarse en esta feria. Este pan destaca por llevar más agua que harina y su textura fina , miga suave y molla fresca consigue que el paladar disfrute de un pan crujiente y deliciosa. Además de este producto presentaba un pan de avellanas muy saludable para las personas con problemas de corazón y en donde su perfume con harina, maiz tostada y avellana consigue un producto con una miga sueve , dulce y con un sabor que consigue que la gente vuelva a consumir este producto. Actualmente se está intentando comercializar en Barcelona y Pep Aguilar ha sido el que ha tenido la idea de realizar y crear este nuevo producto intentando sorprender con una calidad nutritiva excelente. De esta forma dice que el pan vuelve a recuperar la estima y la calidad intentando marcar tendencia en el mercado de la panaderia tradicional artesanal. Este artesano tambien destaca la zona de obrador como muy buena en donde la calidad, la excelente organización y el trato personal consiguen que esta feria sea todo un éxito.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   roberto dijo

    jajajaq lastima por dios . a alguno se le acaba el chollo . tres años en una empresa y sin resultados . por dios seamos serios .menos maestros de pacotilla y mas trabajo y seriedad.

Escribe un comentario