0

Peñíscola, un lugar ideal para descansar en tus vacaciones

Publicado por el .

La ciudad de Peñiscola se encuentra ubicada en Valencia, España. Posee una población de aproximadamente 8.000 habitantes.

Cuenta con amplias playas y una gran cantidad de lugares para visitar y pasar unas excelentes vacaciones, es por eso que es visitada por una gran cantidad de turistas cada año.

Entre los principales lugares de interés en Peñiscola, se destacan el Castillo Templario-Pontificio, el museo del mar -donde se pueden encontrar anclas, ánforas, cascos de bronce, documentos, acuarios y maquetas de las naves-, la Iglesia de Santa María de Peñíscola, el Ermitorio de la Mare de Déu d’Ermitana (patrona de la ciudad), el Bufador -un túnel de roca por donde corre el agua del mar en los días de temporal-, la Sierra de Irta con 573 metros de altura, el puerto pesquero y algunos parques como el Parque de Artillería y el Parque natural de la Sierra de Irta.

Entre sus playas mas visitadas, podemos nombrar a la playa Basseta, playa Irta, playa Santa Lucía, y algunas calas como cala Argilaga y cala Puerto Azul.

Además podemos encontrar una gran variedad de hoteles en Peñiscola, desde los más lujosos hasta los más económicos, donde podrás hospedarte y pasar unos días inolvidables.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario