0

Peñíscola, un destino de moda

Publicado por el .

Vista de Peñiscola

Vista de Peñiscola

Peñíscola es un destino veraniego que se ha puesto de moda en los últimos años. No en vano es uno de los principales centros turísticos de la provincia de Castellón.

El símbolo más emblemático de la ciudad es el castillo, que está anclado al mar, sobre un gran montículo. Esta fortaleza fue fiel testigo de caballeros en los tiempos medievales.

El Papa Benedicto XIII, más conocido como Papa Luna, lo escogió para recluirse y luchar por la unión de la Iglesia Católica. La fortaleza se ubica en el punto más alto de la península.

El patio de Armas es un balcón desde donde se puede admirar el Mediterráneo, y la torre del Homenaje es una plataforma perfecta desde donde puedes apreciar la panorámica de la costa. Cuando llegan los meses de primavera y verano este recinto amurallado da lugar a un festival de cine de comedia española y un imperdible festival de música antigua y barroca.

Para encontrar hoteles en Peñíscola a buen precio, debes estar atento a las promociones que se publican en los portales turísticos. Incluso fuera de temporada puedes encontrar ofertas por precios muy tentadores.

Semana Santa es la ocasión ideal para hacerte una escapada.

Foto vía:itaca2000

Te puede interesar

Escribe un comentario