0

Pedro Zapater, Concejal de Cultura de Cheste inaguró la exposición fotográfica MIRADA AZUL de Javier Mesa Reig en Cheste

Publicado por el .

expojaviermesareig1javiermesareigEl pasado viernes 3 de Julio de 2009, El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cheste, Pedro Zapater Garcia inaguraba en la Casa de Cultura de Cheste la exposición fotográfica Mirada Azul de Javier Mesa Reig, colaborador de Absolut Valencia.

Pedro Zapater, Concejal de Cultura pronunció unas palabras en las que comentaba que cada muestra fotográfica viene marcada por un momento determinado del tiempo , ya que cada fotografía es tomada en una hora , en un lugar y concretamente en un determinado momento. Javier Mesa Reig explicó al concejal las 25 fotograías que se exhbien destacando cada una de las peculiaridades que tiene y también le explicó el motivo del titulo de la exposición Mirada Azul el cual es una reflexión y mirada al cielo y en donde se pueden ver un cielo intenso, azul y mediterraneo que se produce a una determinada hora del día o de la noche y que dependiendo de las estaciones del año su duración es mayor o menor.

La exposición fotográfica que tiene 25 fotografías de la Comunidad Valenciana es un trabajo intenso y un recorrido por diferentes lugares que han requerido un determinado tiempo en realizarse. Además muchos de los lugares mostrados la exposición ha sido mostrada por ello las explicaciones del fotógrafo pueden ayudar a comprender mejor esta exposición que se puede visitar desde el pasado 3 de Julio de 2009 en la Casa de Cultura de Cheste en la calle Antonio Machado 6 en horario de 18.00-20.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario