Pedro Guerra y el Alma mía

0 Pedro Guerra y el Alma mía

Mañana, martes 23 de noviembre, algunos (entre los que me incluyo) tendremos el placer de disfrutar de la música de Pedro Guerra. El compositor canario actuará en el Teatro Olympia dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo Alma mía (Versiones Vol 1). En este proyecto, el artista deja a un lado su faceta de autor para convertirse en intérprete de temas muy conocidos del repertorio latinoamericano y español.

Así que el Teatro Olympia se llenará de tango, bolero, ranchera y copla. Son canciones emblemáticas de Argentina, Cuba, México…algunas tan emblemáticas como ‘Alma mía’, ‘Te lo juro yo’, ‘Cenizas’, ‘El día que me quieras’, ‘La bien pagá’, ‘Esta tarde vi llover’….¡y sólo acompañado de su guitarra!

Nos vemos en el concierto, saludos…y a dejarse llevar por el alma.

Tags: , ,
Artículos relacionados

0 Comentarios en “Pedro Guerra y el Alma mía”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Valencia es un blog de la ciudad de Valencia, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu dirección de email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT VALENCIA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes