0

Patti Smith actuará en el Cabanyal

Publicado por el .

La chica que quería ser Bob Dylan, Patti Smith, autentica poetisa del rock actuará por primera vez en Valencia el día 17 de noviembre en el Polideportivo del Cabanyal. Ella será la estrella principal del II Festival Urbano de Valencia, que se celebrará en varios escenarios de la capital a partir del 25 de octubre.


La autora del legendario disco, Horses, en 1975, su disco debut Patti Smith presentará su nuevo álbum: Banga, un trabajo lleno de poesía, ya sea cantada o hablada.

Banga se ha grabado en los estudios Electric Lady de Jimi Hendrix, con parte del equipo de Horses y ha contado con la colaboración de Tom Verlaine (uno de sus coetáneos en la eclosión punk neoyorquina) o Jack Petruzzelli, además de los propios hijos de la artista.

El día anterior al concierto de Patti Smith, en el mismo lugar (el polideportivo del Cabanyal) actuarán Corizonas, El Columpio Asesino y Ana Curra, con un espectáculo en que revive en directo El acto, el álbum de Parálisis Permanente.

Estos conciertos son el eje central de la programación que se desarrollará a lo largo de varias semanas en las salas de la ciudad. El festival arrancará en el teatro de La Rambleta, el día 25 de octubre, con la actuación de Tindersticks, que presentarán su disco The something rain.

Te puede interesar

Escribe un comentario