0

Paseando por Benicarló y sus playas

Publicado por el .

benicarlo val

Benicarló es una pequeña villa bañada por las aguas del mar Mediterráneo que cautiva a los visitantes amantes del turismo de playa con su imponente conjunto natural. Sus calles invitan a descubrir valiosos monumentos históricos que la ciudad atesora como verdaderos tesoros.

Benicarló, se sitúa al norte de la provincia de Castellón, muy cerca de Valencia. En virtud de sus fenomenales características, representa uno de los centros turísticos de mayor reclamo en la costa levantina. Quienes se animen a emprender los circuitos más recomendados por la villa y sus alrededores, podrán encontrar un servicio muy eficiente en las diversas agencias de alquiler de coches que operan vía Internet.

benic

En Benicarló, cuando llega el verano, la costa se convierte en el gran reclamo. Las playas de la Caracola o la de Morrongo, ambas de aguas limpias y finas arenas, son los enclaves más concurridos.

El Puerto Deportivo, con sus espectaculares instalaciones y su gran número de amarres, es el lugar donde se dan cita los turistas y ciudadanos durante las noches de verano. Sin embargo, la estrella de la cultura regional independientemente de la altura del año, es sin lugar a dudas, su famosa gastronomía. La sabrosa alcachofa de Benicarló es la Denominación de Origen por excelencia de estas maravillosas tierras.

Te puede interesar

Escribe un comentario