0

Pase especial de la película Blancanieves

Publicado por el .

Hoy jueves, 14 de marzo, por la noche, y más en concreto a las diez, en los cines Lys se pasará de forma especial, con tertulia incluida la película Blancanieves.

blancanieves

Este film dirigido por Pablo Berger, ha obtenido 10 Goyas lo que la convierte en la película de temática taurina más galardonada de la historia.

El evento está organizado por la empresa Simón Casas Production en colaboración con Canal Plus Toros, y forma parte de las iniciativas culturales y de promoción del toreo que la empresa ha puesto en marcha en paralelo a la feria de Fallas 2013. Las invitaciones se repartirán entre abonados a Canal Plus Toros y a la Plaza de Toros de Valencia.

Previa a la proyección habrá una tertulia dirigida por Manolo Molés en la que estarán José Luis Seseña, asesor taurino de la película y David Casas, miembro del equipo de Canal Plus Toros.

Blancanieves es la reinvención de la historia de los Hermanos Grimm, solo que aquí la protagonista es la hija de un famoso torero y al crecer busca imitar los pasos de su padre, aunque de una forma inconsciente. La cinta está hecha en blanco y negro, y es muda, aspectos que le dan cierto toque de cine clásico que la hace mágica.

Te puede interesar

Escribe un comentario