0

Pasarela solidaria

Publicado por el .

En el Auditori de Torrent, el domingo 16 de enero se celebrará la segunda edición del desfile solidario Pasarela Alma, a beneficio de la Fundación Aixec, dedicada a mejorar de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. El modisto valenciano Francis Montesinos coordinará a un grupo de prestigiosos diseñadores entre los que figuran Javier Larraínzar, Dolores Cortés, Miquel Suay, Noelia Navarro-Nona, Tonuca, Siglo Cero, Jaime Piquer, Juan Andrés Mompó y Alejandro Sáez de la Torre-Porfin, Paco Fortea y José Zambrano.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la sede de Aixec, ubicada en el número uno de la Plaza de Santa Cruz de Valencia, cuestan 15 euros. También están disponibles en la tienda de Francis Montesinos, calle Conde Salvatierra, 25. El precio en taquilla será de 25 euros.

Además de la pasarela, y los desfiles en sí, la jornada comenzará a las 12:00 con un cant d’albà interpretado por María José Peris que dará paso a la presentación del acto y a la actuación del grupo valenciano de música antigua Capella de Ministrers.

A continuación, el Grupo de Danza Escénica de la Fundación Aixec, dirigido por Moments Art, presentará un nuevo montaje, y como broche final, tras el desfile Presuntos Implicados ofrecerá un miniconcierto acústico a los y las asistentes.

En el acto de presentación los organizadores han agradecida su colaboración a todas las personas que han hecho posible la consolidación del desfile.

Te puede interesar

Escribe un comentario