0

Pasarela canina en el CC El Saler

Publicado por el .

El próximo sábado, día 26 de abril, la Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva (SPAX) y la Asociación Defensa Ayuda Animales Abandonados (ADAANA) organizarán un pasarela canina en la explanada este del Centro Comercial El Saler.

La particularidad de esta iniciativa es que los improvisados modelos son perros sin hogar, que desfilarán para ganarse el cariño de los asistentes y encontrar un hogar.

La cada día menor conciencia de parte de la sociedad, que considera que los perros son juguetes con los que divertirse hasta que uno se cansa, ha multiplicado el número de animales recogidos por sociedades protectoras y organizaciones de lucha contra el abandono animal. Dentro de lo cabe, estos canes son afortunados, porque disponen de una segunda oportunidad de encontrar una familia que les quiera de verdad. Otros perros no corren la misma suerte, y sus dueños les abandonan sin recurrir siquiera a organizaciones de este estilo.

Sin embargo, los recursos de asociaciones como SPAX o ADAANA no son ilimitados, y es por ello que necesitan de todo nuestro apoyo para seguir prestando su ayuda y cariño a estos animales abandonados. Así que, si usted está interesado en tener un animal de compañía, pregúntese si es capaz de asumir las responsabilidades que ello conlleva. Si la respuesta es afirmativa, pásese por la explanada este del CC El Saler el día 26. Ellos le esperan, porque le necesitan. No les falle.

Más información:
Página web oficial de SPAX
Página web oficial del Centro Comercial El Saler

Contacto:
E-mail:
adopciones@protectoraxativa.org
Teléfono: 615 068 203

Te puede interesar

Escribe un comentario