0

Partido solidario contra el Oporto para ayudar a la reforestación

Publicado por el .

Como acto de solidaridad hacia los pueblos afectados por los recientes incendios de la provincia el Valencia la recaudación del partido que hoy enfrenta al Valencia y al Oporto se destinará a la reforestación,  además, los jugadores lucirán en sus camisetas los nombres de cada uno de los 22 pueblos afectados en el partido del Trofeo Naranja que disputarán hoy en Mestalla ante el Oporto.

Este encuentro tendrá un carácter marcadamente solidario porque la recaudación se destinará íntegramente a la reforestación y las cantidades se distribuirán en función de las hectáreas que afecte a cada municipio, en total, en junio quedaron arrasadas 50.000 hectáreas. También se ha creado una fila 0, para todos aquellos y aquellas que quieran contribuir.

También se ha presentado la canción Lágrimas de fuego en la que han colaborado cantantes y grupos de la Comunidad Valenciana y que será interpretada antes del partido. Esta canción ha sido compuesta por José Manuel Casañ, vocalista de Seguridad Social, y por Nacho Mañó, del grupo Presuntos Implicados, y entre otros han colaborado los cantantes Francisco, Miquel Gil, Carlos Goñi de Revólver, Lidia de Presuntos Implicados, La Habitación Roja, Jah Macetas, Barón Dandy, Seguridad Social, Sarah Rope, Los Vicentes, Alejandro Parreño, Alberto Tarín y Gisela Renes del grupo Canto Rodado.

Hasta el día de ayer sabíamos que se habían vendido 20.000 entradas para el encuentro.

Te puede interesar

Escribe un comentario