0

Partido de la selección de fútbol en Valencia

Publicado por el .

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Vicente Muñoz, y los equipos quieren traer a la selección española como broche de oro a los actos del centenario de su fundación. Sin embargo, es más que posible que esto no suceda, porque la selección nacional ya tiene establecido un programa de preparación premundial, con dos amistosos fuera de España.

seleccion futbol

Todo apunta a que a la selección absoluta no la veremos por Valencia, quizás Alcoy albergue un encuentro del europeo sub-21 frente a Holanda.

Durante la presentación del centenario Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, no se mojó al respecto. Por otro lado, el acto estuvo falta de casi todo excepto de polémica. No hubo presentador, ni calendario de actividades, pero sí enfrentamiento entre Ángel María Villar y los periodistas

Para colmo cuando le preguntaron sobre si Valencia será sede de un grupo o de la selección española en el Mundial de 2018, cuya organización han solicitado Portugal y España, de manera conjunta, Villar no dijo nada claroo y dio muestras de un incomprensible nerviosismo.

Menos mal, que al margen de sus dirigentes, el fútbol valenciano sigue adelante con cerca de 84.000 licencias, 3.000 partidos cada semana y 8 delegaciones de la federación en la Comunitat.

Te puede interesar

Escribe un comentario