2

Parque temático de Ferrari

Publicado por el .

La ciudad de Valencia es una de las candidatas a construir un gigantesco parque temático de Ferrari en Europa, lo que la pondría sin duda, en la pool de la Fórmula1. Ferrari tiene intención de realizar varios centros temáticos a lo largo del mundo y, por supuesto, el mercado europeo es muy atractivo. Ahí es donde entra Valencia, según ha desvelado El Mundo, el tema ya se ha hablado con el presidente de la comunidad, Francisco Camps.

Ferrai-World-Abu-Dhabi-003

La escudería italiana ya está levantando en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) un gran proyecto, que se inaugurará en agosto de 2010, y Valencia pretende incorporar a su candidatura lo mejor de éste.

El parque temático de Abu Dhabi tiene 20.000 metros cuadrados y será el parque cubierto más grande del mundo. La instalación estará coronada por un gigantesco escudo de Ferrari de más de 60 metros. En su interior contará con todo tipo de atracciones para niños y adultos, destacando la montaña rusa más rápida del mundo, que claro, tiene vagonetas rojas muy parecidas a un monoplaza Ferrari

Son varias las ciudades europeas interesadas en acoger un parque temático de Ferrari, pero Valencia, sede del GP de Europa y del circuito de Cheste, es una de las candidatas favoritas. De momento, en enero ya habrá espectáculo de F1 en la ciudad del Turia, parte de los equipos preparan su presentación para el sábado 30 en la Ciudad de las Ciencias y las Artes.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Os paso la última noticia:
    El director ejecutivo de MercedesGP, Nick Fry, ha confirmado que la idea de la presentación multitudinaria ha gustado en las sedes de todas las escuderías. Nick Fry no ha querido revelar el lugar ni los detalles de esa puesta de largo de la Fórmula 1, pero Valencia es la gran candidata para acoger el evento.

  2.   Ana dijo

    Pues parece que no, que no va a ver presentación de las escuderías en Valencia.La Asociación de Equipos de Fórmula 1, FOTA, ha confirmado que los planes para la presentación conjunta de los nuevos monoplazas de 2010, prevista para finales de enero en Valencia, ha sido finalmente cancelada. La crisis afecta a todos, incluso a los que más tienen.

Escribe un comentario