0

Para que luego digan que no hay viento

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

En Valencia se ha decretado la alerta naranja (no podía ser de otra forma) durante el día de hoy también a causa del viento. Se prevén rachas similares a las que azotaron ayer a la ciudad y que llegaron a los 100 km/h. El Ayuntamiento de Valencia aconseja a la población no salir a la calle si no es necesario.

También se aconseja revisar las viviendas para que no haya cornisas, balcones y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de cascotes y escombros, así como cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que puedan llevar a la rotura y caída de cristales. En el día de ayer hubo diez heridos en la ciudad.

El consistorio recuerda que los árboles ofrecen el peligro de caída y rotura de grandes ramas por lo que no se debe transitar por parques o avenidas arboladas.

Y lo que son las cosas, el viento, tan imprescindible en la vela, y protagonista en la anterior edición de la Copa América ha destruido este jueves una instalación provisional de Alinghi en el puerto de Valencia, una carpa de 1.000 metros cuadrados que albergaba un taller de reparaciones de velas. Esperemos que el viengto vuelva a reaparecer durante las regatas.

Te puede interesar

Escribe un comentario