0

Para comer: Los Naranjos

Publicado por el .

Los Naranjos es un restaurante de cocina mediterránea de alta gama, situado al final de la calle Santos Junto y Pastor, cercano a la zona de Serrería. Inaugurado en 1993, con el paso de los años se ha convertido en una referencia en el sector hostelero de la capital.

Dispone de una carta de entrantes variada y con precios ajustados a la mayoría de los bolsillos. Son especialmente recomendables las anchoas, de gran tamaño y en su punto justo de sal, el jamón de Jabugo, los embutidos ibéricos y la quisquilla, siempre fresca y de muy buen sabor.

Como platos principales, el cliente puede decantarse por una selección de carnes, incluyendo solomillos, entrecots, chuletas, chuletones de buey… o de pescados, entre los que se pueden citar la merluza, la lubina o el rodaballo. La carta se completa con platos de marisco -gambas, cigalas, bogavantes, almejas de carril…- y con una gran selección de arroces. Es en este último aspecto donde el Restaurante Los Naranjos ofrece lo mejor de si al cliente. El arroz al bogavante o la paella de marisco son dignas de mención. Aunque lo mejor de la carta sean probablemente el arroz a banda y la paella de fideos, una de las especialidades de la casa.

Dependiendo del acompañamiento a los platos que formen el menú, el precio por cubierto puede oscilar entre los 35 y los 70 euros, dinero sin duda bien invertido a tenor de lo que nos ofrece a cambio el Restaurante Los Naranjos.

Restaurante Los Naranjos.
c/ Santos Justo y Pastor, 146
Teléfono: 96-372 23 27
Cerrado los lunes por descanso del personal

Te puede interesar

Escribe un comentario