7

Para comer: Bar de los Montaditos Gratis

Publicado por el .

Pues eso, que el nombre del local lo dice todo. El “Bar de los Montaditos Gratis” es uno de esos sitios que no abundan en Valencia por nuestra particular cultura del tapeo. Por eso a los valencianos nos llama mucho la atención, y a gente de otras regiones del país no tanto. Salvando este detalle, este local, en pleno barrio de Benimaclet, es un sitio muy recomendable para todo el mundo, tanto local como foráneo.

El concepto es muy simple: por 1,30€ puedes pedir un tercio o un refresco, y elegir el montadito con el que acompañarlo entre una amplia selección, que incluye tapitas frías y calientes. Embutido, mini hamburguesas, queso, pimientos… son algunos ejemplos de las tapas que se preparan en una cocina que no para en ningún momento. Por un precio módico, puedes acompañar tu montadito gratuito con alguna tapa más consistente, como por ejemplo bravas, tortilla, platos más grandes de embutido…

La verdad es que cenar allí sale realmente barato, con tres consumiciones por cabeza y una tapita de bravas en medio, un grupo de tres o cuatro personas puede cenar perfectamente por menos de 6 euros.

Para muestra del ambiente que se vive casi a diario en el “Bar de los Montaditos Gratis”, os dejo este video que he encontrado en YouTube.

Imagen de previsualización de YouTube

Bar de los Montaditos Gratis
Avda. de Valladolid, 24
Teléfono: 96-338 72 70

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   Bar de los montaditos gratis dijo

    Hola, somos Miguel y Maruja, del “Bar de los montaditos gratis”, y os escribimos para agradeceros en nuestro nombre y en el de nuestros chavales el comentario tan bonito y positivo que habéis escrito.

    Nos alegramos de que lo pasarais tan bien y esperamos que la próxima vez que vengais a nuestro Bar os identifiqueis para conoceros personalmente.

    Un afectuoso saludo y hasta pronto.

  2.   JESSICA dijo

    UN BARETO QUE CONOCI HACE NADA Y E REPETIDO 1000 VECES DE HECHO EN 2 FINES DE SEMANA VOY A LLEVAR A GENTE DEL CURRO POR SER UN LUGAR DONDE TE ATIENDEN DE LUJO.Y EL MONTADITO DE LOMO CON QUESO ESTA QUE ROMPE.JEJE.SIEMPRE QUE E IDO A ESTAO ABARROTAO Y LA MAYORIA DE VECES E ESTAO DEPIE A PIE DE BARRA.ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE RESERVAR MESITA? AUNQUE ME SUENA DE QUE NO,PORQUE NO E VISTO NUMERO DE TELEFONO POR NINGUN LADO.EHORABUENA CHICOS ES UN BAR DE PUTA MADRE Y DONDE SE COME DE LUJO.HACEN FALTA MAS “MONTADITOS GRATIS”EN VALENCIA.BESOS,JESSICA.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A LA RESERVA.SINO SE INTENTARA IR PRONTITO.DEU

  3.   Bar de los montaditos gratis dijo

    Hola Jessica! muchas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que te guste tanto nuestro bar.

    No hacemos reservas, pero como bien dices, con venir prontito, seguro que tienes mesa.

    La próxima vez que vengas, salúdanos.

    Hasta pronto

  4.   Carlos dijo

    Me llamo Carlos, y cuando llegué de Madrid a vivir al barrio de Benimaclet (una valencianita me robó el corazón) sin conocer a NADIE, el bar de los montaditos gratis fue como un oasis donde conocer gente, donde pasarlo bien de cañas y lugar de referencia al que llevaba a todo el mundo que iba entrando en mi vida (amigos y familiares cuando venían, compañeros de piso, de trabajo, etc etc…).
    En origen era un viejo bar alargado y estrecho que tenía cierto encanto a pocos metros del actual. Más espacioso, moderno y mejor acondicionado que el originario. Pasó de ser un pequeño bar para gente joven independizada mientras estudiaba que podía beber y cenar a precios módicos, a ser un punto de encuentro para jóvenes y no tanto, matrimonios, pandillas de amigos… y mejorando la esencia que lo llenaba al principio: Amabilidad, buen trato, limpieza y comida y bebida baratas.

    Anoche, antes de ir a ver fallas, pasamos a “coger fuerzas” y no defraudó. Cada vez más lleno, más tapas, más ambiente.

    Miguel, el “alma páter”, un tio genial y carismático, ha logrado dar con la clave del éxito, en apariencia tan sencilla pero tan novedosa en Valencia (donde en cualquier otro bar te cobran hasta los cacahuetes si los pides).

    Sr. Miguel, larga vida al Bar de los Montaditos Gratis!! (me quedé con las ganas de verte y saludarte!!)

    Carlos
    (Moixent)

  5.   bareto dijo

    Carlos, pasa cuando quieras a saludar a Miguel. Le hará mucha ilusión. Te lo dice uno de sus compañeros de trabajo.

    gracias, un saludo

  6.   m.mar dijo

    Buenas!!!
    quisiera saber si también abrís a medio dia!!!

  7.   JUAN (EL BICHO) dijo

    BUENO CHICOS,QUE DECIROS QUE NO OS HAYAN DICHO YA…..QUE SOIS LA REHOSTIA….UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Escribe un comentario