0

Paisajes y costumbres valencianas en la Galería Segrelles

Publicado por el .

Juan González Alacreu es un pintor castellonense, nacido en Burriana en el año 1937. Cursó estudios en la escuela de Bellas Artes San Carlos de Valencia, a la que accedió con 16 años gracias a una beca. Bajo la influencia de artistas como Genaro Lahuerta o Sanchís Gago, y siempre con maestros como Sorolla en el horizonte, González Alacreu desarrolló un estilo pictórico que algunos expertos han venido a llamar “clásico-impresionista”.

La mujer y los paisajes valencianos han sido las dos grandes fuentes de inspiración de la obra de González Alacreu. La combinación de ambas ha dejado como resultado una extensa obra en la que quedan reflejadas imágenes de laas tradiciones más arraigadas de nuestra tierra.

Hasta el próximo día 12 de abril, la Galería Segrelles acoge -una vez más, lo lleva haciendo desde el año 1976- una muestra de la obra de González Alacreu. Obra que ha consechado gran éxito tanto a nivel nacional como internacional. Esta exposición es una cita ineludible para todos los amantes del arte, una cita ineludible para todos los amantes de la esencia de la tierra valenciana.

Galería Segrelles
c/ Císcar, 4
Teléfono : 96-333 21 97
Horario : De 12h00′ a 14h00′ y de 18h30′ a 21h30′ (Lunes cerrado)

Más información:
Página web oficial de la Galería Segrelles

Te puede interesar

Escribe un comentario