0

Paco Roca seguirá en el MUVIM hasta diciembre

Publicado por el .

La Diputación de Valencia ya ha anunciado que se prorroga la exposición del dibujante valenciano Paco Roca por el éxito de público alcanzado, con más de 8.000 visitas algo más de dos semanas. Esta cifra bate el récord de afluencia registrado en el museo en una única exposición.


Se quedará finalmente en el MuVIM hasta el mes de diciembre.

En un comunicado, la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt, ha señalado que “Cuando la cultura despierta interés en los ciudadanos es porque hay una sintonía entre lo que se presenta y lo que los ciudadanos demandan”. Por su lado, el artista ha manifestado su satisfacción por la acogida que ha tenido la muestra.

Paco Roca es un ilustrador valenciano reconocido internacionalmente con numerosos premios en multitud de países, entre los que destaca el Goya obtenido recientemente por la película Arrugas. En la muestra, gratuita, en la Sala Parpalló, se puede conocer tanto el proceso de creación e ilustración del trabajo del artista como distintas ilustraciones de obras como ‘Memorias de un hombre en pijama’, ‘El invierno del dibujante’, ‘Emotional World Tour’, ‘Las calles de arena’, ‘Arrugas’, ‘El Faro’, ‘Los viajes de Alexander Ícaro: Hijos de la Alhambra’ y ‘El juego lúgubre’.

Te puede interesar

Escribe un comentario