0

Oficina virtual para todo lo relacionado con el agua

Publicado por el .

El Grupo Aguas de Valencia ya tiene en marcha la 100% su oficina virtual, a la que accederán más de dos millones de clientes, para hacer cualquier gestión relacionada con el contrato de agua. Aproximadamente, de media cada mes, se realizan 1.000 gestiones por la oficina virtual, se puede recibir información, cambiar los datos, requisitos necesarios para contratar, contenido de la factura, tarifas vigentes. También se pueden encontrar las direcciones de las oficinas de atención y los teléfonos de contacto, según la población que solicite el ciudadano.

El Grupo Aguas de Valencia ha puesto a disposición de los ciudadanos esta oficina virtual previo proceso de autorización y validación de certificados digitales, como el DNI electrónico.

Por otro lado, según datos facilitados por la empresa en el centro de contacto telefónico se atienden a más de 36.000 llamadas al mes. Y las ventanillas reciben 7.000 visitas al mes para pagar el recibo, unas 1.000 para realizar gestiones de contratación y menos de 300 para reclamar.  En cambio, las páginas web reciben más de 50.000 visitas al mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario