0

Ocio y esparcimiento en Valencia

Publicado por el .

valencia club

Las templadas temperaturas del Mediterráneo proponen un sinfín de actividades al aire libre durante casi todo el año en la capital valenciana. Aquí es posible encontrar desarrolladas dotaciones deportivas equipadas con las más sofisticadas prestaciones, pudiendo destacar las instalaciones de los encantadores Jardines del Turia.

Muchos de los hoteles en Valencia están ubicados en las cercanías del Real Club Náutico de Valencia, el lugar ideal para los amantes de la navegación.

Valencia ofrece el escenario ideal para los aficionados al golf, quienes podrán disfrutar de magníficos desafíos en 6 famosos campos, 4 de los cuales cuentan con 18 hoyos: El Bosque, El Saler, Escorpión y Oliva Nova.

turia

Los amantes del turismo activo podrán practicar decenas de actividades y apreciar el imponente paisaje serrano. Entre algunas de las disciplinas que podrán desarrollar se destacan: el senderismo, el descenso de barrancos, el piragüismo, el cicloturismo, las rutas a caballo o el parapente.

Los más pequeños por su parte, podrán disfrutar a pleno de sus ratos de ocio en los encantadores jardines que se sitúan en plena ciudad. El complejo infantil Parque Gulliver, está considerado como un paraíso infantil donde las rampas de patinaje, los toboganes gigantes y atracciones de todo tipo tienen un rol protagónico.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario