0

Nuevos horarios y precios en Bioparc Valencia

Publicado por el .

Estamos de enhorabuena, y no solo porque la primavera ya se deja sentir en la ciudad, sino porque aprovechando la estación el Bioparc de Valencia ha lanzado una promoción de 15 euros para niños, adultos y jubilados todos los fines de semana hasta el día31 de mayo. Ya no hay excusas para no visitar este parque.

bioparc

Esta nueva tarifa supone un ahorro de 8,80 euros para los adultos y de 3 euros para los niños. También hay nuevo horario y prolonga su cierre hasta las 19 horas y los fines de semana hasta las 20 horas, para aprovechar mejor la luz del sol.

Recordemos que a primeros de mes se inauguró una sección dedicada exclusivamente a los anfibios, a la que bautizaron como El Mundo de los Anfibios. Con ella se quiere concienciar a la sociedad sobre la situación de estos animales. Aunque en la actualidad hay más de 7.000 especies de anfibios en el planeta, lo cierto es que casi un tercio de estas especies se halla en peligro de extinción, de hecho en las últimas décadas se han extinguido cerca de 150 especies.

Por otro lado, hasta el viernes pasado se celebró en Bioparc Valencia la reunión de 20 profesionales de las más prestigiosas instituciones zoológicas europeas que integran el comité de expertos del elefante, para analizar su situación, los planes de colección y la coordinación de proyectos de conservación. Estas reuniones están organizadas por la Asociación Europea de Zoológicos y Acuarios (EAZA) que tienen encuentros de grupos de especialistas de diferentes especies animales.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario