0

Nuevo Punto de Información Cultural y Turístico

Publicado por el .

La Consejería de Cultura  ha creado un nuevo Punto de Información Cultural y Turístico, situado en las antiguas dependencias de la Oficina de Información Turística, en el edificio consistorial de la plaza del Ayuntamiento. Este nuevo punto, tiene como objetivo la difusión y atención a los ciudadanos y visitantes de la ciudad en cuestiones relacionadas con el patrimonio cultural valenciano y municipal.

Este espacio contará también con un punto para la exposición y venta de libros y publicaciones, todos ellos relacionados con la ciudad de Valencia.Entre las publicaciones que se podrán encontrar en este punto están los ejemplares editados por el Ayuntamiento, facsímiles de obras históricas, volúmenes con imágenes de algunos de los puntos de interés, como L’Albufera, sus fiestas tradicionales, los monumentos y lugares históricos más importantes o la recuperación patrimonial.

También habrá una tienda donde poder adquirir toda clase de recuerdos y miniaturas de los monumentos y museos de la Delegación, como joyería basada en elementos arqueológicos y los productos que se encuentran a la venta relacionados con las Colecciones de museos como el de Historia, la Cárcel de San Vicente o el Archivo Histórico. Es aquí donde se podrá comprar las entradas para los distintos monumentos y museos de la ciudad, además de otras actividades turísticas relacionadas con la oferta cultural valenciana que irá variando cada cuatrimestre.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario