0

Nuevo espacio cultural en la ciudad

Publicado por el .

Este sábado 15 de octubre, 15O, se inaugura la galería de arte especializada en fotografía Kir Royal Gallery, en la calle Reina Doña Germana número 24. El objetivo del espacio es apostar por el talento emergente e irrumpir hacia una nueva escena contemporánea. La primera exposición que podremos ver es la de Cristina Otero, una joven autora de sólo 15 años que ha sido la “revelación de las redes sociales”, según han declarado los responsables de la galería.

Cristina Otero basa su trabajo en el retrato, un concepto en el que la galería trabajará durante todo el año que viene. Las muestras tendrán un carácter bimensual.

Kir Royal Gallery nace como un entorno contemporáneo coherente con el tiempo en el que se desarrolla, un espacio donde se darán cita artistas de reconocido prestigio, nacionales e internacionales, junto con artistas emergentes.

Este es un proyecto en el que se coordinan distintos espacios como el Active Members Space, que está dedicado a todo aquel que quiera formar parte del grupo, fotógrafos aficionados o profesionales, encontrarán una biblioteca especializada, tres platós fotográficos, equipos informáticos, se plantea como lugar de encuentro, tertulia y relax.

Te puede interesar

Escribe un comentario