0

Nuevo Centro de Negocios en Valencia

Publicado por el .

Valencia dentro de muy poco tiempo tendrá uno de los parques empresariales más tecnológicamente avanzados en telecomunicaciones, del momento. Se llamara Centro de Negocios de Ciudad Ros Casares y estará equipada con una sala de telepresencia, donde se llevarán a cabo reuniones entre personas que están situadas en distintos puntos geográficos, y que además tendrá un ancho de banda con la máxima velocidad del mercado, WiFi de última generación y un centro de datos virtual.

Tendrá una superficie total de 150.000 metros cuadrados, entre oficinas, lofts y locales comerciales. Este Centro de Negocios nace con el objetivo de ser un referente europeo como ciudad integral e inteligente dentro del mundo de los negocios, con fibra óptica, telecomunicaciones y servicios domóticos.

Este nuevo Centro de Negocios surge de un acuerdo entre Telefónica y el grupo Ros Casares.

El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Mark Fenwick, quien también llevó a cabo el nuevo estadio del Valencia F.C. Fenwick ha realizado un estilo innovador donde predomina la flexibilidad y la modularidad, realizado con materiales y calidades de alta gama.

La ubicación es más que estratégica, ya que se encuentra a tan sólo diez minutos del aeropuerto de Manises y del centro de negocios de Valencia, cuenta con accesos directos a la V – 30, con la Avenida Tres Forques y el nuevo Boulevard Sur.

El nuevo Centro es ya considerado como una de las referencias del urbanismo contemporáneo de la ciudad, y principal eje del desarrollo de las zonas próximas, como la de Vara de Quart o Tres Forques

Te puede interesar

Escribe un comentario