0

Nuevo canal online para conocer Valencia

Publicado por el .

Turismo Valencia ha estrenado un canal online, que difundirá los eventos que inviten a visitar esta ciudad. Con esta iniciativa se pretende que los internautas tengan a su disposición las mejores propuestas para viajar a Valencia.
A través de la nueva plataforma, los hoteles, lugares de ocio y restaurantes pueden dar a conocer en español e inglés sus promociones a todos los visitantes de la web de Turismo Valencia.

catedral valencia

Los primeros destacados especiales, que ya están disponibles, están dedicados al puente del Pilar (9 al 12 de octubre); la semana del Open de Tenis y MotoGP (del 1 al 8 de noviembre); y el concierto de Depeche Mode (12 de noviembre). Por cierto, que la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha expresado sus “grandes expectativas” para el puente del El Pilar por la climatología favorable y el buen reparto de las fechas, de viernes a lunes.

Por otro lado, el medio es un canal dinámico, ya que las propuestas varían en función de la época del año. Y otra cosa más, cualquier internauta que lo desee podrá recibir un boletín digital mensual con las novedades de la p.ágina y los eventos que se celebren en Valencia.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario