0

Nuevo canal de turismo con interesantes descuentos

Publicado por el .

Valencia está a la vanguardia más absoluta en lo que se refiere a su presencia en internet, ahora ha aparecido un nuevo canal www.turisvalencia.es o www.turisvalencia.mobi, si se accede desde el movil. Como en otros se puede contratar vuelos y hoteles, reservar restaurantes, comprar guías o entradas a las actividades culturales. El canal ha sido lanzado por la Fundación Turismo Valencia y permite con todo detalle organizar un viaje en nuestra ciudad.

Cualquier usuario que adquiera la Valencia Tourist Card, una tarjeta con transporte público ilimitado y otras ventajas, tendrán además descuentos especiales en el portal. Algunas propuestas comerciales son tan atractivas como poder reservar una noche de hotel por 25 euros, y para eso no hace falta ser de fuera de Valencia, puedes darte un lujo en tu propia ciudad.

La tarjeta Valencia Tourist Card, disponible para 24, 48 y 72 horas, proporciona un descuento adicional del 30% en la compra on line de algunos servicios turísticos, como las entradas de Bioparc o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además turisvalencia.mobi está disponible para cualquier smartphone y tiene las mismas ofertas y propuestas comerciales que el canal de Internet. En éste se ha integrado la Tienda On Line de la Fundación.

Turismo Valencia publicitará este portal con campañas en Google y Facebook.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *