0

Nuevas tendencias de muebles llegan a Valencia

Publicado por el .

MINIMAL

En pocas semanas termina el año, pero ya se está hablando de las tendencias en materia de decoración y mobiliario que podremos disfrutar en 2015. Las tiendas de muebles en Valencia ya se preparan para sorprendernos con nuevas texturas, colores y formas.

Las tendencias en muebles y decoración de ambientes para 2015 continúan la línea de años anteriores: minimalismo, eclectismo, industrial, vintage y clásico. Pero para el próximo año se prevé una mayor oferta de detalles decorativos y muebles ecológicos, dentro de lo que serían “tendencias naturales”. Sin lugar a dudas, los muebles diseñados con materiales que ocasionan menor impacto ambiental están siendo cada vez más demandados por quienes comparten esta conciencia en favor de la naturaleza.

El estilo ecléctico continúa siendo una tendencia muy atractiva. Es aquél en el que se mezclan muebles y auxiliares de diferentes estilos y épocas. Curiosamente es uno de los más difíciles, dado que el buen gusto y las combinaciones no siempre van de la mano. Este estilo desafía a sus seguidores a encontrar el equilibrio en la elección de los colores, la distribución y los tamaños.

El estilo minimalista, también llamado “masculino”, continúa pionero en la gran mayoría de los pisos modernos, hoteles boutique y tiendas. Los muebles minimalistas se caracterizan por ser austeros, de colores lisos (marrones, blancos, grises o negros) y combinan idealmente con toques étnicos. Por estas razones también se dice que es un “estilo masculino”.

¿Cuál es el estilo que más te gustaría adoptar al momento de elegir tus nuevos muebles?

Te puede interesar

Escribe un comentario