0

Nueva tarjeta para cruceristas

Publicado por el .

 

El Turismo Valencia lanza una tarjeta para cruceristas, adaptada a la estancia y necesidades de este tipo de turista. Por 10 euros incluye el traslado del Puerto  al centro de la ciudad, en un shuttle bus, habilitado por Turismo Valencia, que se facilitara cuando el crucero no oferte este servicio a sus pasajeros. Este servicio de lanzadera tendrá una frecuencia de 15 minutos, y tendrá tres paradas: el Oceanográfic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en la calle Navarro Reverter, muy cerca de los Jardines del Turia, el Mercado de Colón y la Catedral de Valencia.

La tarjeta incluye una serie de  descuentos en museos, servicios turísticos,tiendas y restaurantes de la ciudad. Esta tarjeta se acompaña de una guía práctica para conocer todos los servicios y ventajas que ofrece la tarjeta

Además, para todos aquellos que quieran conocer la ciudad mediante rutas turísticas en taxi, esta tarjeta proporciona una serie de descuentos en todos aquellos vehículos que lleven el  adhesivo “punto de utilización” de esta tarjeta.

Una tarjeta que mejora la recepción del crucerista, ya que podrán hacer una visita panorámica de la ciudad de una forma rápida, cómoda y con los mejores descuentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario