Nueva “Ruta Sorolla” a través de la Red

sorolla Nueva Ruta Sorolla a través de la Red

En este mes de enero, la Conselleria de Cultura, presentará la “Ruta Sorolla”, un recorrido de carácter virtual para poder seguir los pasos del autor, tanto de su vida personal como la de artista.

Esta ruta se puede encontrar accediendo en la web del Centro de Estudios Joaquín Sorolla, cuya sede se encuentra en el Centre del Carme de Valencia, en la cual podremos conocer todos los parámetros , creativos y personales del “pintor de la luz”.

Así, todos los interesados en el pintor valenciano, pueden seguir su biografía, desde su infancia hasta el lugar donde reposan sus restos, pasando por su etapa en el colegio o su trabajo en el taller fotográfico de Antonio García, quien más adelante se convertiría en su suegro.

Con esta iniciativa, se quiere seguir profundizando en uno de los mayores representantes de la pintura española del siglo XX.

Tags: , , ,
Artículos relacionados

0 Comentarios en “Nueva “Ruta Sorolla” a través de la Red”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Valencia es un blog de la ciudad de Valencia, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu dirección de email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT VALENCIA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes