0

Nueva página web de la Mostra de Valencia

Publicado por el .

La Mostra de Valencia ha renovado su imagen en la web, y estrena nuevos contenidos. La imagen corporativa está creada por Xavier Mariscal, quien nació en Valencia, es una palmera en forma de cascada de fuegos artificiales en plena explosión. La Mostra se realizará del 15 al 23 de octubre.

Ahora la web del festival ofrece información actualizada de todos los eventos programados, los profesionales, podrán descargar los contenidos, la evolución del festival o material de trabajo. Desde la web también habrá acceso a las redes sociales, para hacer comentarios al instante sobre las películas, organización… lo que sea. También aquellos que quieran pueden inscribir las películas a concurso on line.

La sede del certamen se instalará en los cines Lys, junto al Teatro Principal, y un año más se mantendrá el ciclo de cine del Mediterráneo y el de cine en valenciano. Además este año se homenajeará al realizador valenciano Daniel Monzón, director de la película Celda 211. También es esta edición se ampliarán los contenidos introduciendo una sección importante dedicada al cine de acción y aventura con un premio que concederá el público.

Este año será el último que el festival se celebre en octubre, porque en 2011 lo hará cuando acaben las Fallas.

Te puede interesar

Escribe un comentario