0

Nueva etapa del Teatre Micalet

Publicado por el .

 

El espectáculo de Carles Santos , “No al no”, será el encargado de inaugurar la nueva temporada del Teatre Micalet, el próximo 20 de octubre. El teatro da comienzo también a una nueva etapa en cuanto a su gestión, ya que ahora está en manos de la productora Pro 21 Gestió Cultural, después de 15 años de gestión a cargo de la Companyia Micalet. Esta nueva etapa pretende ser un “Corredor Mediterráneo de la Cultura” reforzando lazos entre las producciones de Barcelona y Valencia.

En la oferta del Micalet seguirá predominando el teatro valenciano, pero dándole un toque más contemporáneo, rescatando a artistas valencianos que viven en Cataluña, como el caso de Carles Santos.

Después de su actuación, los días 21, 22 y 23 de octubre llega el montaje “La Partida” de la compañía La Partida Teatre; le seguirá “Un home amb ulleres de pasta” de Flyhard Teatre; del 10 al 13 de noviembre es el turno de Toni Albá con “Audiéncia I – real”; y en el mes de diciembre se representará “Rive Gauche” de Q-Ars Teatre y “Eufória” de L’Horta Teatre con Xavo Giménez y Pau Blanco.

Con respecto a las entradas, se llevará a cabo una reducción del precio de las mismas, además de descuentos para jóvenes, mayores y parados, para conseguir así una cultura más accesible.


 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario