0

Cita con Cuina Oberta, las jornadas gastronómicas de la excelencia

Publicado por el .

cuina

Un año más llega Cuina Oberta, o Valencia Restaurant Week, las jornadas gastronómicas de la excelencia en la ciudad de Valencia. Esta edición se celebra del 18 al 28 de junio.

En esta ocasión unos 60 restaurantes valencianos ofrecen un menú a precios especiales, 20 euros a mediodía y 30 euros por la noche, y se trata de menús diferentes. Los restaurantes con estrella Michelin tienen el menú a 35 y 45 euros.

Los precios que hemos dado, tanto los de restaurantes con estrella Michelin, como los que no, no incluyen la bebida, pero sí el IVA.

De momento, estos son los restaurantes que aparecen en la página web de la organización en la que se destaca la incorporación de Mercatbar, vuelve Carolina, Ma Khin, Panorama, Borja Azcutia, Mon o Gula, además de los restaurantes habituales del certamen como Ricard Camarena Restaurant, RiFF, Vertical, La Sucursal, Quintana, Seu Xerea, El Canyar, Saiti, Lienzo, Askua, o La Mozaira, y, si te interesa un sitio en concreto, siempre está la opción de llamar y preguntar.

Un motivo de queja recurrente entre los comensales del festival gastronómico es que hay que darse de alta en la web para tener acceso a la información antes que otras personas que no pertenecen al club.

Por otro lado, el cocinero Ricard Camarena abrirá en septiembre su cuarto restaurante en la ciudad. Se llamará Habitual y se centrará en recetas de todo el arco mediterráneo, desde la provenza francesa hasta Tarifa. El nuevo establecimiento estará en la planta inferior del Mercado de Colón. Lo que no sabemos es si sus otros restaurantes, con estrella Michelín participará en esta edición de Cuina Oberta.

Te puede interesar

Escribe un comentario