0

Nueva cita con el Festival d’Estiu ‘Sagunt a Escena

Publicado por el .

festival teatro

Un año más los amantes del teatro de calidad y otras ofertas escénicas tienen respuesta en el Festival d’Estiu ‘Sagunt a Escena del Teatro Romano de Sagunto, en Valencia que se celebrará hasta el 24 de agosto.

Este verano se propone una programación centrada en la propia demanda de los ciudadanos y accesible a todos los públicos. Habrá propuestas clásicas y contemporáneas, teatro, danza, música, circo y espectáculos para todos los públicos.

En total en el Festival d’Estiu ‘Sagunt son 18 espectáculos los que componen el cartel, de los cuales 11 son producciones de la comunidad valenciana. Uno de los espectáculos más esperados es el de Sara Baras, Medusa, o el estreno mundial de La Metamorfosis de la compañía valenciana Proyecto Titoyaya.

También la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, vivero de los grandes músicos valencianos, bajo la dirección de Manuel Galduf y con la colaboración del Ballet de la Generalitat tendrá su sitio.

Igualmente, se contará con el nuevo espectáculo de la compañía valenciana Arden Producciones, y el Ayuntamiento de Sagunto pondrán de nuevo en escena Romeu, el héroe ¡Vencer o morir! con más de 150 actores y actrices en el escenario.

A estas iniciativas se suma el Off Romà inaugurado con una Baccanali Ibiza en la que el muro del teatro será el marco de un mapping, luz, tecnología y buena música a cargo de reconocidos DJ valencianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario