0

Novedades del Pas Ras del Puerto de Valencia

Publicado por el .

Un año más los aficionados al atletismo tienen la oportunidad de participar en el Pas Ras del puerto, será el domingo 30 de octubre, a partir de las 10 de la mañana. Según la organización, la sociedad deportiva Poblats Marítims, en esta 24 edición se espera a unos 2.000 atletas.  

 
El recorrido de este año cambia un poco, normalmente se daba dos vueltas al circuito, pero en esta ocasión serán tres y se recorrerán 10 kilómetros en total. El itinerario, con salida y meta en el tramo del puerto con acceso desde el Paseo Marítimo pasará delante de las instalaciones de los equipos de la America’s Cup, el edificio Veles y Vents, parte del trazado del circuito de Fórmula y llegada a meta tras cruzar, en dos ocasiones, el puente levadizo.

Además de esta carrera habrá una para niños, para edades de 7 a 10 años que comenzará a las once y cuarto con un recorrido de  1.000 metros, y, otra prueba a las once y media para los menores de 17 años de 2.000 metros. Para participar en estas carreras no hay que pagar nada, pero sí para participar en la categoría absoluta.

Te puede interesar

Escribe un comentario