0

Novedades del GP de Valencia

Publicado por el .

Anoche, en un restaurante de la Estación de Atocha hizo Jorge Martínez “Aspar” la presentación del V Street Circuit de la capital del Turia con el que se espera atraer a 80.000 aficionados. El vicepresidentde de Valmor Sports, que es la promotora de la prueba, desveló que entre las novedades de este año está el Balcón Grao, grada no numerada, a 135 euros, con la posibilidad de adquirir entradas para un solo día: 50 euros el viernes; 100 el sábado y 150 el domingo.

Que la presentación se hiciera en Atocha no ha sido casualidad, sino que con ello se ha querido invitar a los aficionados madrileños a coger el AVE y llegar al circuito el mismo día de la carrera, en un viaje relámpago sin necesidad de gastos de hotel. Por otro lado, los elevados precios de los hoteles parecen ser un handicap para que el GP de Valencia se consolide.

Según siguió diciendo el propio Martínez Aspar se han bajado los precios un 12% con respecto al pasado año, en general, y parece que las ventas van algo mejor, sobre todo en el extranjero. Pero los que quieran los mejores asientos de tribuna deben seguir pagando alrededor de 600 euros, cantidad que puede subir hasta los 1.450 euros por persona en los palcos, donde los asistentes reciben una atención especial.

Como novedad este año habrá dos zonas de adelantamiento en las que se podrá utilizar el DRS. La primera, en la salida del puente en la recta y la segunda, en la siguiente recta, justo antes del ángulo que le llaman la curva del Pato.

Te puede interesar

Escribe un comentario