0

Nou Campanar seguirá siendo la más cara

Publicado por el .

La marcha de Juan Armiñana como presidente de la falla Nou Campanar no ha impedido que esta comisión vuelva a plantar la falla más cara del 2009.
Lo que parecía podía ser el inicio de una nueva etapa con monumentos mucho más modestos no se va a cumplir, y a pesar de que el presupuesto de este año es inferior al del ejercicio anterior vuelven a ser unas cifras muy por encima del resto de comisiones, alcanzando los 900.000 euros. Con ello, el nuevo presidente, Julio Torras, espera obtener de nuevo el primer premio.
La segunda falla más cara será Convento Jerusalen con un presupuesto de 400.000 euros y la más económica será Reino de Valencia con 135.000 euros, casi la novena parte del coste de Nou Campanar.
Los bocetos de cada falla están todavía por desvelar y no será hasta los próximos días 26, 27 y 28 de este mes cuando se muestren en la fiesta que se celebrará en las Reales Atarazanas. Esos días podremos contemplar lo que nos ofrecerán las diferentes comisiones de categoría especial en las Fallas 2009.
Te puede interesar

Escribe un comentario