0

No hay billetes

Publicado por el .

“No hay billetes”. Este es el cartel que se puede colgar en cualquiera de los establecimientos autorizados para la venta de las entradas del concierto que El Canto del Loco ofrecerá en Valencia el próximo 17 de abril.

El grupo liderado por el polifacético Dani Martin publicará el día 1 de abril su nuevo disco. Personas, que así se llamará el trabajo en cuestión, quinto en la carrera del grupo, se promociona durante estos días en todas las radios con el primer single que de él se extrae: “Eres tonto“. Un single que la banda define así: “Es ese capón de amigo en forma de canción que le das a tu colega, a tu familiar o a ti mismo. Es una letra muy positiva sobre la vida de todo el mundo“. Para aquellos que todavía no hayan tenido ocasión de escucharlo, lo pueden hacer aquí.

Este cartel es lo único que pueden ver actualmente los visitantes en la página web oficial de ECDL, junto a una cuenta atrás que llegará a cero en el momento en que Personas se ponga oficialmente en venta. Entre tanto, los integrantes del grupo ultiman los detalles de la gira de presentación de este esperado disco. La cita con el público valenciano, que como decíamos anteriormente será el día 17 de abril, tendrá como escenario la discoteca Mirror, que se encuentra en la calle San Vicente, 220. Una cita para incondicionales, para los que han sido más rápidos y más espabilados, porque ya está todo el papel vendido.

Te puede interesar

Escribe un comentario