1

Ninots la gran aventura se presenta al mundo fallero

Publicado por el .

ninots3aviermesareigninots4aviermesareigA las 20 horas se presentaba en el Instituto Valenciano de Arte Moderno la pelicula valenciana Ninots la gran aventura valenciana, una película de animación con el sello de Made In Valencia que se estrenará en el 2011 y en donde 6 ninots son los protagonistas de esta historia en donde salvarse del fuego será el objetivo .

Este acto ha contado con la presencia de la directora del IVAM, Consuelo Ciscar, el Concejal de Ferias y Fiestas, Felix Crespo, la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustin y la Fallera Mayor Infantil, Maria Berbel. El Salón de Actos del IVAM acogía la ninots1aviermesareigpresentación de la película con un lleno absoluto y en donde la corte de honor de ambas falleras y más de 200 comisiones falleras han sido invitadas a este acto en donde el director de la película junto a las voces de los protagonistas han centrado la presentación de la película.

 Sergio Garcia, Jorge Martinez Aspar, Pedro Reyes, Carmen Juan, Iris Lezcano, Ana Duato y Susana Remolí pondrán su voz a las voces de Dance, Caraquemada, el Pirata Little John y su pulpo, Robot, Cupido, Foco. Estos reconocidas personalidades del deporte, cine y televisión han colaborado en un proyecto que les ha encantado y que en algunos casos supone una experiencia nueva la participación en el doblaje de la película.

 

Ninots La Gran Aventura es un largometraje de animación valenciano que se desarrolla en la ciudad de Valencia y durante la semana fallera en donde 6 ninots serán los protagonistas en ninots5aviermesareigdonde nos mostrarán con humor y dulzura las aventuras de estos personajes en donde la cultura y tradición valenciana será mostrada de una forma actual y moderna que atrapará al público. Además la película quiere llegar a todos los mercados internacionales por ello hay que destacar que es un largometraje que intentará ser contado para que todo el mundo lo entienda. Además se presentará en Valenciano, Español e Ingles y se irá traduciendo a todas aquellas lenguas de los países que lo soliciten.

Esta película cuenta con el trabajo de más de 350 técnicos en donde hay que destacar la laboriosidad y trabajo en donde 2 minutos de película cuestan un ninots6aviermesareigmes de realización. La idea y dirección de esta película es de Manuel J Garcia y Luis E.Perez y el diseño e idea de los personajes ha sido de Alfonso Azpiri. La película todavía se esta realizando y entre 20/24 meses será concluido un proyecto que se presentará en 2011 en la ciudad de Valencia.

La acogida del mundo fallero ha sido excelente y prueba de ello ha sido el lleno total que ha registrado esta tarde el salón de actos del IVAM. Asi es la nueva película Made In Valencia que lleva por título Ninots, la gran aventura .

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lessface dijo

    Espero q le den un poco de credito a sus esclavos

Escribe un comentario