6 respuestas

  1. Malalt de Falles
    21 de mayo de 2009

    Esperem que una pel.lícula de temàtica valenciana es puga veure en valencià…

  2. res
    28 de mayo de 2009

    Que la llamen ninots peruanos ya que la peli se va a hacer enteramente en Perú.
    Y los valencianos? Que les den

  3. Lessface
    30 de mayo de 2009

    jaja! made in valencia jaja bueno si eso se lo kieren creer por mi bien señores, un grupete de ….. son sus animadores p

  4. Alkarok
    1 de junio de 2009

    Hola.

    Me dedico al mundo 3d desde hace unos años, y si es asi como se dice que va a ser n proyecto hecho en Peru les pueden ir dando bien. Con la gente tan buena que hay en Valencia que se dedica al 3d…, el otro dia via en TVProvincias o algo asi al productor de la peli llenandose la boca de que es un proyecto valenciano, nos engañan por todos lados…,maldita hipocresia… si es asi conmigo que no cuenten para ir a verla al cine… Si al final es lo que digo yo, espña no cambia ni con varias explosiones nucleares, y menos valencia!!!..

  5. javier mesa reig
    1 de junio de 2009

    Estimado Res;

    No se de donde sacas la información de Peru, ya que el proyecto es valenciano, se presentará en Valencia, es de tematica valenciana y además cuenta con el doblaje de personas valencianas (la mayoria), por favor no confundas con este comentario o sino explica quien eres y porque dices esta información. Este articulo esta sacado de la presentación y rueda de prensa realizada en el IVAM, lugar que acogio dicho evento. Parece que tu comentario ha dado que hablar.

  6. Jose Vicente
    10 de marzo de 2012

    Bueno, aunque dudo que volváis a leer éste tema ya que es de 2009, y pese a haber parecido una gran noticia que Valencia empezara a generar una industria 3D algo más visible, ha pasado lo que siempre pasa en esta ciudad, que me imagino que la forma más rentable de utilizar los 5 millones de euros de presupuesto era llevarse la película a latinoamérica (Perú en éste caso, y está ultra-confirmado) y que la hagan allí, aunque acabe quedando una absoluta mierda como la que ha quedado, pero eso, como digo, debe ser lo de menos, lo importante es que haya costado menos. Es una vergüenza.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio