0

‘Night of the Proms’ llega a Valencia

Publicado por el .

 ‘Night of the Proms’ es una iniciativa surgida a mitad de los 80 en Bélgica, que tiene por objetivo combinar la mñusica clásica con el pop y el rock. Tras pasar por Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Francia llegó por primera vez a España en el año 2007.

En su gira de 2008, ‘Night of the Proms’ tiene como primer destino nacional la ciudad de Valencia. El próximo 25 de abril, a partir de las 21h00′, el Velódromo Luis Puig acogerá un concierto en el que participarán grupos y solistas de la talla de Simple Minds, Alan Parsons, OMD -Orchestral Manoeuvres in the Dark-, Miguel Ríos o John Miles.

¿Qué diferencia ‘Night of the Proms’ de otros conciertos de estos artistas? La respuesta es simple. El acompañamiento que ofrecerá la orquesta Il Novecento, formada por 72 miembros y dirigida por Robert Groslot.

Las entradas ya están a la venta, de forma anticipada, por 40 euros -entrada general- o 50 -asiento reservado-. En taquilla, el mismo día del concierto, se pondrá a la venta un pequeño número de entradas, con recios 10 euros superiores a los que pagarán los espectadores previsores.

Más información:
Página web oficial de Night of the Proms
Compra de entradas a través de TickTackTicket

Te puede interesar

Escribe un comentario