0

Navidad a ritmo de jazz

Publicado por el .

El IVAM ofrece hoy su tradicional concierto de Navidad en clave de jazz, con el guitarrista valenciano Ximo Tébar, quien dirigirá este recital en el que se presentará un nuevo disco titulado A Jazzy World Christmas a un precio de 12 euros, y se puede comprar por internet. El concierto comienza a las 23:00 horas, la entrada es libre. El repertorio de esta noche incluye una selección de 10 canciones navideñas versionadas en clave de jazz, y contará con invitados como el percusionista norteamericano y co-productor del disco Donald Edwards, la voz de JD Walter, y el saxofonista cubano Jorge Roque.

El disco A Jazzy World Christmas comenzó a grabarse en el mes de septiembre en Nueva York,y en él han participado reconocidos músicos y vocalistas de jazz de diferentes países como Miles Griffith, Maria de Medeiros, Antonio Serrano, Ester Andujar, JD Walter, Thais Morell, John Benítez, Donald Edwards o Jim Ridl. La idea de hacer un álbum con canciones de Navidad nació en 1995.

El IVAM Jazz Ensemble es un proyecto dirigido por el guitarrista valenciano Ximo Tebar que promueve un proyecto de creación y experimentación en torno a la música de jazz de forma continuada como parte integrada de las actividades del IVAM.

Te puede interesar

Escribe un comentario