0

Navidad 2013 en Valencia

Publicado por el .

valenciapi

Navidad es una fiesta muy especial, y es la mejor ocasión para disfrutarla en Valencia. La ciudad brinda el escenario ideal para salir de compras y compartir con familiares o amigos.

La Plaza del Ayuntamiento se viste de fiesta para estos días tan especiales y se puede disfrutar de un ambiente sumamente navideño. Con un inmenso árbol de Navidad y totalmente iluminada podrás divertirte patinando en la pista, sin tener nada que envidiarle a Nueva York.

Vale la pena recorrer los pintorescos mercados de navidad. No te pierdas los famosos mercados de la Plaza de la Reina, el mercado de Colón o el mercado Central.

Una costumbre muy tradicional es emprender la ruta de belenes en Valencia, comenzando por la visita del belén de la Plaza del Ayuntamiento y visitando belenes como el del museo de la cerámica o el de la catedral. Para fechas como Nochebuena, Nochevieja o Año Nuevo comienza el auge de los fogones de los restaurantes y degustan a los comensales con los mejores menús navideños.

Estás a tiempo de encontrar muy buenas hoteles en Valencia reservas online en los próximos días. Son muchos los viajeros que planean hacerse una escapada con motivo de las Navidades.

Foto vía – pipearaya

Te puede interesar

Escribe un comentario