0

Nace la Escola de l´arròs para conocer mejor la cocina del arroz

Publicado por el .

La Denominación de Origen Arroz de Valencia ha presentado su nuevo proyecto: la Escola de l’Arròs, (Escuela del arroz) con el que pretende acercar la cultura del arroz y su entorno al ciudadano a través de actividades lúdicas y formativas para profesionales y particulares.

Además, la Escola de l’Arròs quiere convertirse en un punto de encuentro para conocer más sobre la cocina del arroz, las características de las variedades, las nuevas tendencias gastronómicas y la especial relación entre el arroz y el parque natural de l’Albufera.

El centro impartirá cursos de cocina con arroz, que serán de distintos niveles, habrá para profesionales de la restauración y la hostelería, incluyendo clases magistrales impartidas por reputados restauradores en las que se abordarán temas como la innovación o distintas técnicas de cocción. Además se impartirán cursos dirigidos al consumidor final en los que se intentará acercar la cocina a los aficionados. Por último habrá clases magistrales pero enfocadas al gran público, que tendrá la oportunidad de participar en una demostración de la alta cocina.

Todas las personas que estén interesadas en conocer estas actividades pueden verlas a través de la página web, o contactar en el correo comunicacion@arrozdevalencia.org y en el teléfono 961706156.

Te puede interesar

Escribe un comentario