0

Nace la asociación Valencia Premium

Publicado por el .

ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias

Se acaba de fundar la asociación Valencia Premium en la que participan 19 empresarios y empresarias del sector turístico de lujo para promocionar la ciudad como destino para la gente con mucho, mucho dinero. La iniciativa nació cuando estas empresas detectaron que el turista de alto nivel había dejado de llegar a Valencia.

El objetivo de la asociación es fortalecer su posición para proponer ideas a las instituciones que gestionan el turismo de la ciudad, para que destaque sus propuestas de calidad, excelentes hoteles, restaurantes, agencias…

Las empresas que pueden formar parte de esta recién creada asociación son los cinco estrellas de la Comunidad Valenciana; hoteles de cuatro estrellas superior que tengan algún tipo de peculiaridad; restaurantes con estrellas Michelin o que aparezcan en guías de prestigio; agencias de viajes con un producto premium; empresas de servicios, como transporte en vehículos de alta gama, incluyendo barcos.

Las empresas de Valencia Premium mantienen que existe esta oferta de calidad para el turista premium, pero que no se ha hecho visible en esos circuitos.

La idea no es original de la ciudad de Valencia, ya que Barcelona Premium existe desde hace cuatro años y fue una iniciativa de empresas privadas que quisieron potenciar esa oferta, de la que ya forman parte 53 empresas.

Más información – Turismo Valencia y CECOVAL potencian la ciudad como destino de compras

Te puede interesar

Escribe un comentario